Torchlight: The Legend Continues

1.61

La saga Torchlight llega a Android por la puerta grande

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

Torchlight: The Legend Continues es un ARPG muy similar a sus predecesores, en el que podremos crear a nuestro propio personaje, adoptar una mascota que se adapte a nuestro estilo de juego, y asaltar cientos de mazmorras diferentes mientras combatimos contra miles de enemigos de todo tipo.

El sistema de juego de Torchlight: The Legend Continues mantiene la esencia tradicional de la saga, aunque con algunas concesiones al formato portátil, que hacen que el sistema de combate sea mucho más dinámico. Lo importante, no obstante, es que la mayor parte del tiempo la seguiremos pasando en el interior de mazmorras, luchando contra temibles enemigos mientras saqueamos tesoros y ganamos experiencia.

A medida que vayamos subiendo de nivel, nuestro héroe se irá haciendo cada vez más y más poderoso y podrá utilizar armas y armaduras más potentes. Esto también nos permitirá adoptar a una mascota, algo que ya sucedía en los Torchlight para PC y consolas.

Torchlight: The Legend Continues es un excelente ARPG, que ofrece un apartado gráfico excelente y una cantidad de mazmorras, enemigos y contenido casi infinita. Un título con potencial para encantar tanto a los aficionados al género y la saga, como a aquellos que nunca la han jugado.
Por Andrés López
Ya disponible Torchlight: The Legend Continues para Android

Torchlight fue una grata sorpresa cuando se lanzó en 2009. El estudio Runic Games estaba compuesto por algunos de los cabecillas de Blizzard North como los hermanos Erik y Max, padres de la saga Diablo, nada menos. De ahí que este juego haya sido considerado como uno de los sucesores espirituales de aquellas primeras entregas, amén de ser uno de los mejores ARPG / Hack and Slash de los últimos años. Por eso resulta tan interesante esta adaptación para dispositivos Android que acaba de lanzarse en occidente. Torchlight: The Legend Continues ya puede descargarse de forma gratuita a través de Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X